miércoles, 5 de diciembre de 2007


Holaaa a todos!
bueno supongo que este puente no nos vamos a ver, así que dejo un dibujo mío, ya que a Salva le hace gracia como me llaman en los scouts.
Y bueno de scouts va este puente, me voy a hacer mi segundo curso, todo sea por mis niños, porque con todo lo que se me avecina encima...quedarme me vendría genial, pero ya que voy pienso aprovecharlo a tope, no me llevaré los apuntes como otras veces que he ido y to eso.
por cierto victor, he empezado una partida, soy una fata semiceleste entrenadora de mascotas, con un dragón de nivel 8 y un unicornio de nivel 6. El dragón es superfuerte, vuela y me puedo montar encima y el unicornio es más puro y tiene dotes mágicas.
bueno me he salido con la mía, hada, xDD ya te contaré como va la partida y la gente que todavía no la conozco mucho. Ah! por cierto, es el juego de dragones y mazmorras pero con personajes de anime, un poco más y me pillo a las sailors....pero bueno centré la cabeza.... ya te mantendré informado.
bss
anabel-koala-baloo-yoana....

1 comentario:

Enrad dijo...

¿Estas jugando a Ojos Grandes? Esta muy chulo, y es muy espectacular. Espero que te diviertas, y ya me diras con quien juegas ;)

Que te lo pases muy bien, ya me contaras cuando vuelvas.