viernes, 14 de diciembre de 2007

mis lobatos

Bueno os presento a mi bixo favorito. Esta nena aunque estemos en un profundo abrazo, es que nos pasamos así to los sábamos. La quiero un montón. Pero claro que hay que ser un poco disimulado y hacer como que no tienes favoritos.

y hablando de mis niños, de mis lobatos, os adjunto los textos que me escriben. Si al final no es solo mi carmen, sino que me los comería a todos. Aunque chillen, no hagan caso y no paran de correr, les tengo un cariño a los enanos...

bueno ahí van sus cuentos:

En una acampada estuvimos en el Carmen de los Mástiles (Carmen de los Mártires- ACLARACIÓN HECHA POR BALOO) y vimos muchas cosas de la naturaleza: árboles, arbustos, castañas, etc.
Entonces Baloo nos llamó porque había visto una ardilla y nos lo pasamos muy bien con kaa, Akela, Baloo, Raksha, Bagheera y Hati. Estábamos deseando ir al campamento de navidad.


****

Érase una vez en un campamento que nos aburrimos tanto que nos tuvimos que ir de ruta. Allí nos lo pasamos muy bien y Akela, Kaa, Baloo, Raksha y Hati descubrieron un árbol que era como una casa. Nos alojamos allí y descubrimos un agua que cuando la bebías ibas al pasado y cuando llegamos a la época de los dinosaurios vimos al Bagheera prehistórico.
Después bebimos otra vez agua y nos fuimos al futuro: año 4.007, donde encontramos a Bagheera con una patineta volante.
Bebimos agua y nos fuimos al presente, año 2007. Allí le contamos todo a Bagheera que no se lo creía.
Al final nos fuimos de acampada al siguiente año, y nos lo pasamos mucho mejor, y no nos aburrimos recordando todo

1 comentario:

Enrad dijo...

Eeeeeeeeeeooooooooooo!!!!

¿Que pasa por aqui? Que llevas meses sin actualizar ni nada.

A ver si te cuentas algo mas.